lunes, 28 de septiembre de 2009

and the credits star to roll ...

Ninguna desgracia
de esto
lo unico que me animo a seguir
es a ti





Sabes que nada duele como perderse
cuando sabes lo que de verdad se fue
exepto toda la culpa y el remordimiento
Quieres desear

Trate por tu camino
Pero no tengo nada para mostrar
ha sido lo mismo, lo mismo
y la historia se esta quedando vieja
entonces creo que el camino de entrada
será el fin del camino
para nosotros, es demaciado tarde
y los creditos empiezan a salir

Mucho para decir
de hoy
deja que la radio rompa el silencio
mientras paseamos

Un beso de despèdida
no esta vez
no te acuerdes de esta cancion
que alguna vez me gusto

Sabes que nada duele como perderse
cuando sabes lo que de verdad se fue
exepto oda la culpa y el remordimiento
Quieres desear

Trate por tu camino
Pero no tengo nada para mostrar
ha sido lo mismo, lo mismo
y la historia se esta quedando vieja
entonces creo que el camino de entrada
será el fin del camino
para nosotros, es demaciado tarde
y los creditos empiezan a salir

Pense que sabia todo de mi misma
pero no se nada de nada
veo las luces desvanecerse
trate de apagarlas
me acuerdo como se sentia conocer el amor
y tenerlo y que te lo saquen
si quieres aprender ahora
te estaré agradeciendo algun dia

Trate por tu camino
Pero no tengo nada para mostrar
ha sido lo mismo, lo mismo
y la historia se esta quedando vieja
entonces creo que el camino de entrada
será el fin del camino
para nosotros, es demaciado tarde
y los creditos empiezan a salir

//Bella!!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario